COMO VENDER?

Para vender el interesado deberá contactarse con Armas de Argentina, a través de los medios de comunicación habilitados (Whatsapp: +5491122377007 y Mail: info@armasdeargentina.com ).
Deberá enviar foto de su credencial de legítimo usuario de armas y del arma que desea publicar.

NO SE PERMITIRAN PUBLICACIONES DE ARMAS A REEMPADRONAR, SIN PAPELES, O A NOMBRE DE TERCEROS.

SOLO EL TITULAR DEL ARMA PUEDE PUBLICAR. NO INSISTA.

También deberá armar el texto de la descripción de la venta. Por ejemplo: «Fusil Mauser 1909 de Infantería, calibre 7,65mm argentino. Pavón original, caño espejo, maderas sanas sin golpes, y con la terminación original, con CUIM. Precio: $ XXXX».

Y cualquier otra información relevante que considere que Armas de Argentina deba saber, como ser la ciudad en la que reside, si el arma tiene CUIM, si toma otras armas en parte de pago, o si acepta otros medios de pago como MercadoPago, tarjetas de crédito, etc.

Así como deberá comunicar inmediatamente a Armas de Argentina si desiste de la venta, si la vendió por otro medio, o si desea modificar precio o la descripción.

En caso que Armas de Argentina genere el nexo exitoso con un comprador que concrete la operación; le cobrará al vendedor una comisión según el valor de venta del arma.

A saber:

Por armas cuyo valor de venta es de entre USD 1 y USD 599, cobrará $600

Por armas cuyo valor de venta es de entre USD 600 y USD 1500, cobrará USD 50 (o su equivalente al cambio del día de la transacción).

Por armas cuyo valor de venta es de entre USD 1501 y USD 2500, cobrará USD 100 (o su equivalente al cambio del día de la transacción).

Por armas cuyo valor de venta es superior a USD 2501, ambas partes negociarán la comisión.

Ante cualquier inquietud, comuníquese por los medios de comunicación habilitados (Whatsapp: +5491122377007 y Mail: info@armasdeargentina.com ).

Muchas gracias

Armas de Argentina